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FORMATO PARA LA EVALUACION DEL SERVICIO
COD: RE-F05 VERSIÓN: 03
DATOS GENERALES

Apreciado usuario, con el propósito de evaluar la calidad de nuestros servicios, le agradecemos diligenciar esta encuesta teniendo en cuenta la siguiente escala: 5. Excelente, 4.Bueno, 3.Regular, 2.Malo, 1.Muy Malo. En caso de que usted no haya hecho uso de algún servicio, favor marcar N/A (No aplica)


EVALUACIÓN DEL SERVICIO




  5 4 3 2 1
Evalúe de forma general los servicios de recursos educativos
  5 4 3 2 1 N/A
Actitud de servicio de los funcionarios
Rapidez para atender su requerimiento o consulta
Apoyo y orientación en la solución a sus solicitudes
Horario de prestación del servicio
  5 4 3 2 1 N/A
Disponibilidad de espacio físico y equipos que usted necesita
Tiempo de préstamo de espacio físico y/o equipos
Calidad de los equipos
Entrega y recepción oportuna de los recursos
Respeto en los horarios de préstamo
  5 4 3 2 1 N/A
El conocimiento que usted tiene de los servicios de Recursos Educativos es
Promoción y divulgación de los servicios de recursos educativos
  5 4 3 2 1 N/A
Comodidad en el espacio físico
Actitud de los vigilantes
Agilidad de los vigilantes al brindar solución a su requerimiento